"Ninguna acción buena se pierde en este mundo, en algún lugar quedará para siempre"
Vicente
Ferrer




sábado, 12 de marzo de 2011

El Rincón de la Informática y Nuevas Tecnologías

Estoy poniendo en marcha un Blog dedicado a la Informática y  Nuevas Tecnologías.

Aprende Informática y Nuevas Tecnologías

Deseo compartir mis conocimientos sobre el tema y poder devolver a la sociedad  algo de lo que ella me ha permitido obtener al tener acceso a cursos y otro tipo de formación para saber lo que ahora comparto con tod@s vosotr@s...
Poco a poco iré subiendo tutoriales.

Informática y Nuevas Tecnologías.

Descargar  Tutoriales



8 comentarios:

  1. Hola Profe.
    te felicitamos y agradecemos la creacion de este blog, creo que nos sera de mucha utilidad.
    Solo te pido que tengas paciencia, ya que seguramente te daremos mas trabajo a las multiples ocupaciones que ya tienes.
    Uu saludo:Tomas

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás
    Gracias por el mensaje.
    Estamos en contacto.
    Un saludo
    Angelina

    ResponderEliminar
  3. HOla Gelycita, gracias por visitar mi blog de cocina.
    Si, era yo la que eestaba esta tarde en Luz de gas Radioblog, en mi seción semanal Marujeo blog. Ya me pasaré por aquí para aprender

    ResponderEliminar
  4. Hola gelycita,también me uno a tu blog,y aquí estoy para ir navegando contigo aunque mi blog es de reposteria me incluyo en el tuyo y me quedo entre tus seguidores
    buen comienzo de semana cielo.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu blog, aunque soy muy lenta en todo esto, algo me queda...Un abrazo Martha

    ResponderEliminar
  6. Hola Gelicyta, Que bueno tus clases, me gusta mucho la informatica, tratare de estar.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Un abrazo
    Gelycita

    ResponderEliminar