"Ninguna acción buena se pierde en este mundo, en algún lugar quedará para siempre"
Vicente
Ferrer




martes, 12 de abril de 2011

Mi Mascota - Kiss

Su nombre es KISS y es como su nombre dice es
muy besucona y cariñosa. Ella llegó a casa en una época que yo estaba muy triste por la pérdida de mi hermano el pequeño.
Soy de la opinión que hay más vida que esta y por algún motivo era como un regalo que alguien me hacía.
Llegó y entró por el balcón que estaba abierta la puerta y desde  el primer día es como si hubiera estado en mi casa. Vive conmigo ya 10 años y ahora mismo escribiendo esto, ella está en mi hombro, estirándome del pelo y picándome la oreja (caricias y jugando).
Me hace mucha compañía!! Es muy lista , dice hola, guapa, pan. Lanza besos al aire, silba, salta cuando le digo..A ver, a ver como salta Kiss?
Y también cuando quiere que la coja en mi mano levanta la patita... pero no puedo hacerle fotos en sus momentos más lindos, no le gusta la cámara y en cuanto me ve con ella se pone a la   defensiva.
Cuando llegó a casa la lleve al veterinario que hay por mi zona para saber si necesitaba algún tipo de permiso para tenerla en casa y de paso que le hiciera una revisión y me dijo que era un bebe  y que quizás se había perdido en los primeros vuelos con sus padres. (Entonces me sentí apenada por sus padres) Todo indicaba que había venido  a mi casa para quedarse conmigo…en fin, cosas de la vida y del destino, quien le iba a decir a ella que iba a ser la niña de la casa..Estoy escribiendo esto y ella parece que supiera que estoy contando algo de su vida, la tengo en el hombro y no para de emitir suaves sonidos…

Una muestra de su desparpajo


Gracias por vuestros
comentarios!!!

4 comentarios:

  1. Es preciosa y seguro que te hace mucha compañía.

    Te animas a entrar este miércoles en el programa en directo por teléfono y nos cuentes un poco tu experiencia con la Fundación? Sería por teléfono, nosotros te llamamos.

    Sobre las 18:40 más o menos depende, confirma cuanto antes para incluirlo en el contenido y si puedes mánda el teléfono donde podamos llamarte.

    El correo es: info@luzdegasradioblog.es

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ha tenido de encontrarte pues si hubiese entrado perdida en otra casa a saber que le hubiese pasado Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Kiss, fué un regalo del cielo... para las dos.
    Muy buena tu intervención en Luz de gas

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestra visita al Blog y vuestros comentarios.
    Gracias Chary y felicidades a tí por tu labor en la radio.
    Ana, seguro que disfrutas mucho de su compañia. Estará muy graciosa haciendo todas esas cosas que hace. Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar