"Ninguna acción buena se pierde en este mundo, en algún lugar quedará para siempre"
Vicente
Ferrer




miércoles, 16 de abril de 2014

Exposición de Orquídeas en el Jardín Botánico de Valencia, España


LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE ORQUIDEAS “OVAL”
CELEBRA LA EXPOSICIÓN ANUAL DE ORQUÍDEAS

La OVAL tiene el gusto de invitarle a la XI Exposición de Orquídeas de la Asociación Valenciana amigos de las orquídeas ¨OVAL¨, que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo del presente año.
El lugar de la Exposición es el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. Con más de 200 años de antigüedad y que se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad.
La Exposición se realiza en el Umbráculo, uno de los lugares con más encanto del Jardín, espacio al aire libre, ligeramente sombreado y que simula un ambiente tropical. Está Exposición está abierta desde las 10.00h hasta las 19.00h. Ininterrumpidamente.
Dentro de este singular recinto, los socios de la OVAL montamos nuestra Exposición anual, cada año con un tema distinto, siempre relacionado con el mundo de las orquídeas. El conjunto Umbráculo-Exposición forman un espectáculo de belleza y colorido difícilmente inigualable.
También, la posibilidad de comprar orquídeas espectaculares traídas de diferentes partes del mundo por los Expositores que vienen a la Exposición.
Habrán conferencias por la mañana y por la tarde por expertos conocedores de las orquídeas en diferentes especies

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada