"Ninguna acción buena se pierde en este mundo, en algún lugar quedará para siempre"
Vicente
Ferrer




Fundación Vicente Ferrer

Este espacio lo dedico a Vicente Ferrer y a su proyecto "Transformar  la Sociedad en Humanidad".
Toda su vida ha trabajado para mejorar y aliviar el sufrimiento y el dolor de las personas más desfavorecidas, de una zona que aunque lejana por estar situada en otro Continente; (India) Anantapur "Ciudad del Infinito" no menos cercana si tenemos la sensibilidad suficiente para comprender la magnitud del problema con el que nos enfrentamos en pleno Siglo XXI.
Nosotros, que nos llamamos civilizados, que consumimos sin control, que no por eso más felices.
Si dedicáramos la mitad de lo que nos sobra y no digo " la mitad de lo que poseemos" ayudaríamos a mejorar la situación tan precaria en la que viven tantas y tantas personas. Ancianos, niños y mujeres. Personas que no ven salida para paliar tanto sufrimiento.
Como dice Vicente Ferrer " las personas pobres no deben ser pobres durante todo su vida"
APADRINAR: Una forma de colaborar.
El apadrinamiento significa ayudar a toda una comunidad, porque la contribución mensual no se destina unicamente al niño, sino a mejorar las condiciones de vida de toda una comunidad. Para mejorar la situación de los niños es necesario que su familia, y todas las familias del entorno en el que vive, también progrese.
Como dice Vicente Ferrer:
El mundo es un carro con ruedas cuadradas y no podemos simplemente quejarnos de los problemas y quedarnos con los brazos cruzados. ¡¡ Hay que empujar!!
Sólo con el esfuerzo y el compromiso de todos nosotros logrará avanzar en su largo camino hacia una verdadera humanidad.
La utopía con la que todos soñamos.
¡¡Manos a la obra!!

Os dejo un enlace a la FUNDACIÓN VICENTE FERREREspero que visitéis la página y os intereséis en alguna de sus muchas formas de colaborar en los proyectos que la Fundación lleva a cabo.

OS ASEGURO QUE TODOS LOS FONDOS QUE SE DESTINAN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS. ¡¡ LLEGAN !!.

















Un saludo. Angélica.